Funcionamiento:

El plazo de entrega  para recibir pedidos es de 1-2 días laborables, normalmente no pasan más de 24h desde su envío, este plazo es orientativo, por lo que no se puede garantizar al 100%. Si el retraso es considerable, Comprafruta se pondrá en contacto con el cliente para comunicarlo, y le dará la opción de esperar al plazo indicado o de cancelar el pedido. 

Para que nuestros productos lleguen siempre frescos, no enviamos los viernes, así evitamos que tu pedido esté en los almacenes de las agencias de transporte durante todo el fin de semana. En general, nuestra forma de trabajar es la siguiente:

Haces un pedido el lunes - Se prepara martes, y lo recibes el miércoles.
Haces un pedido el martes - Se prepara miércoles, y lo recibes el jueves.
Haces un pedido el miércoles - Se prepara jueves , y lo recibes el viernes.
Haces un pedido el jueves - No enviamos los viernes, así que se prepara al lunes siguiente, y lo recibes martes.
Haces un pedido viernes, sábado, domingo - Se prepara lunes, y lo recibes el martes.

Envíos para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla:

No enviamos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Si desea que le enviemos un pedido a alguna de estas comunidades, deberá escribirnos a clientes@comprafruta.es para cotizarle el precio del envío e informarle del coste y tiempo de tránsito.

Producto defectuoso, dañado o perdido en el transporte o entrega incorrecta

Si hubiese discrepancias o problemas con su pedido, como alguna caja rota o mojada, debe advertir la naturaleza de la discrepancia o del problema en la nota de entrega.

Debe notificarnos por escrito del problema a clientes@comprafruta.es en las 24 horas después de la fecha de entrega, ya que es el plazo estipulado por las agencias de transporte para reclamar daños, Comprafruta no aceptará reclamaciones por daños de transporte pasado ese plazo.

Garantías

Garantizamos la satisfacción total del cliente. Si Ud. no recibe los productos en buen estado, o los recibe de forma errónea, envíenos un email a clientes@comprafruta.es, y cualquier producto que llegue en mal estado se indemnizará o repondrá. 

Al ser nuestros productos perecederos, no se aceptan devoluciones, por eso pedimos que acepte los pedidos, aunque sean parciales, para no desperdiciar alimentos innecesariamente.